Cómo comprar

En la lista de productos, selecciones el que desea comprar haciendo clic en la foto. Será dirigido a la página del producto. Se mostrará el rango de precios dependiendo del peso de cada envase. Elija una opción de peso y se desplegará el valor con IVA. Luego indique la cantidad de envases y haga clic en “AÑADIR AL CARRITO”. Haga clic en “VER CARRITO” y se desplegará el detalle de su compra. Puede seguir agregando productos a su carro de compra o proceder a finalizar la compra.

¿Cómo se entregan los producto?

Los productos pueden ser retirados por el mismo cliente en nuestro local ubicado en Av. Vitacura N°5480, local 98 o ser despachados a su domicilio. La opción de despacho es generalmente por una empresa de transporte de carga (Pullman Bus Cargo, Chilexpress, Correos Chile, etc.) con cobro al destinatario. Sin embargo, las empresas Chilexpress y Correos Chile sólo ofrecen cobro al destinatario si es con retiro en sus oficinas. En caso que se desee el despacho a domicilio por Chilexpress o Correos Chile, se coordinará con el cliente para que pueda pagar a través nuestro este costo antes de ser enviado su pedido. El valor estimado de la tarifa que cobraría la empresa de transporte se puede calcular directamente en los sitios web de estas empresas. Una caja con 8 Kg de producto tiene dimensiones aproximadas de 20x30x40cm

Para el caso de Santiago, el costo del despacho se mostrará una vez se indique la comuna de destino al hacer clic en “Calcular el envío”. Sólo como referencia, para entregas dentro del anillo de Américo Vespucio, el valor del despacho es aproximadamente $4.100 hasta 8Kg

¿Se puede modificar el pedido una vez hecho y enviado a través de la página web?

Sí. Sólo debe enviarnos dentro de las 24 hrs. siguientes un correo a ventas@pepitasdeoro.cl adjuntando el correo de confirmación del pedido que recibió y la modificación solicitada. Cualquier ajuste en el monto a pagar será coordinado directamente entre usted y nuestra área de ventas.

Si un producto no está disponible, ¿se puede pedir solicitar por encargo?

Sí. Nos interesa ofrecer la mayor cantidad de productos que nuestros clientes necesiten. Por ello si busca algo que no tenemos en nuestro catálogo, envíenos un correo a ventas@pepitasdeoro.cl indicando qué necesita y cantidad estimada. Nuestra área de ventas le hará llegar una cotización y plazo estimado de entrega.

¿Qué medios de pago están disponibles?
  • Transferencia de fondos directamente a una cuenta corriente (ver datos para la transferencia).
  • Pago en línea vía WebPay
  • (Próximamente) Pago en línea vía Khipu (https://khipu.com/page/paga)
¿Cuáles son los datos para transferir el pago del pedido?

Cuenta corriente del Banco BCI Nº45511926 a nombre de COMUNICACIONES TELKAR LTDA. RUT 76706900-6. Enviar correo a facturacion@pepitasdeoro.cl

¿Cuánto se demora el pedido en ser despachado?

Una vez recibido el pago del pedido, demora entre 24 y 48 horas hábiles en ser procesado y entregado a la empresa de transporte. Dependiendo del destino, el despacho hasta el destino puede tomar entre 1 y 7 días. Como referencia, los despachos dentro de Santiago toman 1 a 2 días. A regiones, entre 3 y 7 días hábiles. En caso que requiera tiempos de entrega especiales, contáctenos en ventas@pepitasdeoro.cl e indíquenos su necesidad para cotizar despacho urgente.

¿Qué se hace si la mercadería sufre daño o se extravía durante el transporte?

En caso de pérdida de parte o de la totalidad de la mercadería debido al servicio de transporte, debemos presentar un reclamo a la la empresa contratada y pedir la indemnización que corresponda. Es importante que el cliente aporte todos los antecedentes que solicite la empresa de transporte. En caso que el reclamo sea por deterioro o calidad inferior a lo esperado, es necesario que el cliente envíe el producto reclamado mediante despacho pagado por él a la Oficina de Pullman Bus Cargo ubicada en Santiago, Av. Kennedy #7411 (Vereda Sur), Las Condes, Santiago, teléfono 222290043 indicando como destinatario la empresa Comunicaciones Telkar Ltda. teléfono 226333600. Si la respuesta es favorable al cliente, se procede a reenviar la mercadería o reembolsar el monto pagado por él.

¿Cómo se solicita factura por la compra?

Al momento de finalizar la compra, indique en la sección “DETALLES DE FACTURACIÓN” el nombre y RUT de la empresa a la cual se debe emitir la factura. En caso de dejar en blanco, se emitirá sólo boleta de venta.

¿Qué medios de comunicación existen para aclarar dudas o hacer pedidos especiales ?

 En esta misma página, puede llenar el formulario de contacto haciendo clic acá. Puede enviar un correo electrónico a contacto@pepitasdeoro.cl o llamar al número +56226333600 (en horario hábil).

Para más información, por favor consulte nuestra página de términos y condiciones o escríbanos a través del formulario de contacto..