En la lista de productos, selecciones el que desea comprar haciendo clic en la foto. Será dirigido a la página del producto. Se mostrará el rango de precios dependiendo del peso de cada envase. Elija una opción de peso y se desplegará el valor con IVA. Luego indique la cantidad de envases y haga clic en “AÑADIR AL CARRITO”. Haga clic en “VER CARRITO” y se desplegará el detalle de su compra. Puede seguir agregando productos a su carro de compra o proceder a finalizar la compra.

Los productos pueden ser retirados por el mismo cliente en nuestro local ubicado en Av. Vitacura N°5480, local 98 o ser despachados a su domicilio. La opción de despacho a regiones es principalmente por la empresa Starken, pero también es posible enviar por Pullman Bus Go o Chilexpress con cobro al destinatario. La empresa Chilexpress sólo ofrece cobro al destinatario si es con retiro en sus oficinas. El valor estimado del costo de transporte que estas empresas cobran al cliente se puede calcular directamente en sus respectivos sitios web. Como referencia, una caja con 10 Kg de producto tiene dimensiones aproximadas de 20x30x40cm

Para el caso de Santiago, el costo del despacho se mostrará una vez se elija la forma de envío y se realiza por medio de empresas privadas de transporte.

Sí. Sólo debe enviarnos dentro de las 24 hrs. siguientes un correo a ventas@pepitasdeoro.cl adjuntando el correo de confirmación del pedido que recibió y la modificación solicitada. Si el pedido aún no ha sido despachado, se procederá con la modificación. Cualquier ajuste en el monto a pagar será coordinado directamente entre el cliente y nuestra área de ventas.

Sí. Nos interesa ofrecer la mayor cantidad de productos que nuestros clientes necesiten. Por ello si busca algo que no tenemos en nuestro catálogo, envíenos un correo a ventas@pepitasdeoro.cl indicando qué necesita y cantidad estimada. Nuestra área de ventas le hará llegar una cotización y plazo estimado de entrega.

  • Transferencia de fondos directamente a una cuenta corriente (ver datos para la transferencia).
  • Pago en línea vía WebPay

Cuenta corriente del Banco Santander Nº89734908 a nombre de Distribuidora Pepitas de Oro Ltda. RUT 76706900-6. Enviar correo a facturacion@pepitasdeoro.cl

Una vez recibido el pago del pedido, demora entre 24 y 48 horas hábiles en ser procesado y entregado a la empresa de transporte. Dependiendo del destino, la entrega al cliente puede tomar entre 1 y 7 días. Como referencia, los despachos dentro de Santiago toman 1 a 2 días hábiles. A regiones, entre 3 y 7 días hábiles. En caso que requiera tiempos de entrega especiales, contáctenos en ventas@pepitasdeoro.cl e indíquenos si necesita cotizar un despacho urgente.

En caso de pérdida de parte o de la totalidad de la mercadería debido al servicio de transporte, debemos presentar un reclamo a la empresa contratada y pedir la indemnización que corresponda. Es importante que el cliente aporte todos los antecedentes que solicite la empresa de transporte. En caso que el reclamo sea por deterioro o calidad inferior a lo esperado, es necesario que el cliente envíe el producto reclamado mediante despacho pagado por él a Vitacura 5480, of 24. Santiago. Si la resolución es favorable al cliente, se procede a reenviar la mercadería o reembolsar el monto pagado por los productos dañados y del despacho por la devolución.

Al momento de finalizar la compra, indique en la sección “DETALLES DE FACTURACIÓN” el nombre y RUT de la empresa a la cual se debe emitir la factura. En caso de dejar en blanco, se emitirá sólo boleta de venta.

 En esta misma página, puede llenar el formulario de contacto haciendo clic acá. Puede enviar un correo electrónico a contacto@pepitasdeoro.cl o llamar al número +56226333600 (en horario hábil). También está disponible hasta las 21hrs nuestro Whatsapp +56992210362.

Para más información, por favor consulte nuestra página de términos y condiciones o escríbanos a través del formulario de contacto..