Preguntas Frecuentes

¿Qué es Pepitas de Oro – Frutos Secos?

Pepitas de Oro es una empresa familiar chilena dedicada a la venta de frutos secos de alta calidad que ha estado proporcionando a sus clientes productos naturales y saludables por más de 7 años. Con un fuerte énfasis en la alimentación saludable, Pepitas de Oro ofrece una variedad de frutos secos, semillas, chocolates altos en cacao y productos gourmet que son tanto deliciosos como nutritivos.

La empresa se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la ética empresarial, promoviendo hábitos para una dieta balanceada y saludable. Por eso, además de sus productos, también ofrecen a sus clientes recetas e ideas para incorporarlos a su alimentación diaria.

Con su dedicación a la calidad, la sostenibilidad y la salud, Pepitas de Oro ha crecido hasta convertirse en una marca confiable y conveniente, siempre comprometida con la salud y bienestar de sus clientes.

¿Cómo Comprar en Pepitas de Oro?

En la lista de productos, selecciones el que desea comprar haciendo clic en la foto. Será dirigido a la página del producto. Se mostrará el rango de precios dependiendo del peso de cada envase. Elija una opción de peso y se desplegará el valor con IVA. Luego indique la cantidad de envases y haga clic en “AÑADIR AL CARRITO”. Haga clic en “VER CARRITO” y se desplegará el detalle de su compra. Puede seguir agregando productos a su carro de compra o proceder a finalizar la compra. También tenemos una tienda en Vitacura 5480, Santiago de Chile.

¿Cómo se entregan los productos?

Los productos pueden ser retirados por el mismo cliente en nuestro local ubicado en Av. Vitacura N°5480, local 98 o ser despachados a su domicilio. La opción de despacho a regiones es principalmente por la empresa Starken, pero también es posible enviar por Pullman Bus Go o Chilexpress con cobro al destinatario. La empresa Chilexpress sólo ofrece cobro al destinatario si es con retiro en sus oficinas. El valor estimado del costo de transporte que estas empresas cobran al cliente se puede calcular directamente en sus respectivos sitios web. Como referencia, una caja con 10 Kg de producto tiene dimensiones aproximadas de 20x30x40cm

Para el caso de Santiago, el costo del despacho se mostrará una vez se elija la forma de envío y se realiza por medio de empresas privadas de transporte.

¿Se puede modificar el pedido una vez hecho y enviado a través de la página web?

En la lista de productos, selecciones el que desea comprar haciendo clic en la foto. Será dirigido a la página del producto. Se mostrará el rango de precios dependiendo del peso de cada envase. Elija una opción de peso y se desplegará el valor con IVA. Luego indique la cantidad de envases y haga clic en “AÑADIR AL CARRITO”. Haga clic en “VER CARRITO” y se desplegará el detalle de su compra. Puede seguir agregando productos a su carro de compra o proceder a finalizar la compra.

Si un producto no está disponible, ¿se puede pedir solicitar por encargo?

Sí. Nos interesa ofrecer la mayor cantidad de productos que nuestros clientes necesiten. Por ello si busca algo que no tenemos en nuestro catálogo, envíenos un correo a ventas@pepitasdeoro.cl indicando qué necesita y cantidad estimada o nos envías un mensaje por Whatsapp. Nuestra área de ventas le hará llegar una cotización y plazo estimado de entrega.

¿Qué medios de pago están disponibles?

  • Transferencia de fondos directamente a una cuenta corriente (ver datos para la transferencia).
  • Pago en línea vía WebPay o One Click

Los datos de transferencia son:

Distribuidora Pepitas de Oro Ltda.
RUT 76706900-6
Banco Santander
Cuenta Corriente 89734908
facturacion@pepitasdeoro.cl

¿Cuáles son los datos para transferir el pago del pedido?

Cuenta corriente del Banco Santander Nº89734908 a nombre de Distribuidora Pepitas de Oro Ltda. RUT 76706900-6. Enviar correo a facturacion@pepitasdeoro.cl

¿Cuánto se demora el pedido en ser despachado?

Una vez recibido el pago del pedido, demora entre 24 y 48 horas hábiles en ser procesado y entregado a la empresa de transporte. Dependiendo del destino, la entrega al cliente puede tomar entre 1 y 7 días. Como referencia, los despachos dentro de Santiago toman 1 a 2 días hábiles. A regiones, entre 3 y 7 días hábiles. En caso que requiera tiempos de entrega especiales, contáctenos en ventas@pepitasdeoro.cl +56992210362 e indíquenos si necesita cotizar un despacho urgente.

¿Qué se hace si la mercadería sufre daño o se extravía durante el transporte?

En caso de pérdida de parte o de la totalidad de la mercadería debido al servicio de transporte, debemos presentar un reclamo a la empresa contratada y pedir la indemnización que corresponda. Es importante que el cliente aporte todos los antecedentes que solicite la empresa de transporte. En caso que el reclamo sea por deterioro o calidad inferior a lo esperado, es necesario que el cliente envíe el producto reclamado mediante despacho pagado por él a Vitacura 5480, of 24. Santiago. Si la resolución es favorable al cliente, se procede a reenviar la mercadería o reembolsar el monto pagado por los productos dañados y del despacho por la devolución.

¿Cómo se solicita factura por la compra?

Al momento de finalizar la compra, indique en la sección “DETALLES DE FACTURACIÓN” el nombre y RUT de la empresa a la cual se debe emitir la factura. En caso de dejar en blanco, se emitirá sólo boleta de venta.

¿Qué medios de comunicación existen para aclarar dudas o hacer pedidos especiales ?

 En esta misma página, puede llenar el formulario de contacto haciendo clic acá. Puede enviar un correo electrónico a contacto@pepitasdeoro.cl o llamar al número +56226333600 (en horario hábil). También está disponible hasta las 21hrs nuestro Whatsapp +56992210362.

Para más información, por favor consulte nuestra página de términos y condiciones o escríbanos a través del formulario de contacto..